Rodaje

North Campers – Rodaje Video.
Hace cosa de unos meses nos contacto Joel, el propietario de un taller llamado North Campers ( https://www.facebook.com/northcampers ). En este lugar le dan vida a furgonetas camperas. Trabajan tanto la mecánica como el interior de tu vehículo llegando a ofrecer autenticas casas rodantes.
Desde el primer momento nos entendimos a la perfección con Joel, su filosofía de vida nos encanto, trabajar durante la semana para cuando llega el viernes surcar la carretera rumbo a Verdicio o cualquier otro punto paradisiaco donde descansar y pasar el fin de semana.
Joel nos pidió un video sin tener claro que historia contar pero con dos cosas fijas en la cabeza, quiere que la gente vea como tu vida mejora con una furgoneta y una frase en la cabeza “¿Vives o solo respiras?”

Para este proyecto pensamos en la campaña North Campers 4 Life. Jugando con la pronunciación inglesa del 4 “for”. North Campers para la vida o 4 vidas North Campers. A través de también 4 elementos como el Hielo, la Tierra, el Agua o el Aire encadenamos 4 historias de sensaciones que se pueden conseguir a través de una furgoneta. Vidas de gente que las usa para llegar a donde quieren y a lo que quieren. Unas chicas en la nieve, dos familias en el campo, padre e hijo haciendo surf o unos amigos volando con su parapente nos emocionan hasta el punto de necesitar una furgoneta. Pre-estrenamos el video en la quedada de furgonetas campers celebrada en Llanes el 20 y 21 de marzo y lo volvemos a proyectar en la inauguración de Beat Films el 10 de abril. A la gente se le saltaban las lagrimas de la emoción, fue una sensación maravillosa para nosotros conseguir este resultado.

, , ,

Leave a reply

** *

*

Your email address will not be published. Required fields are marked*